Espectáculos

Por primera vez, Fifth Harmony se presenta en los People’s Choice Awards sin Camila Cabello

Fifth Harmony se presentó en los People’s Choice Awards 2017 y demostraron que no necesitan a Camila Cabello para enloquecer a los fans en el escenario.

El miércoles 19 de enero se entregaron los premios People’s Choice Awards 2017 y una de las presentaciones más esperadas era la de Fifth Harmony ya que esta sería su primera actuación oficial sin Camila Cabello.

Aunque los fanáticos estaban dudosos y ansiosos de saber si funcionarían bien sobre el escenario como cuarteto, la agrupación demostró estar más unida que nunca.

Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normanni Kordei lucieron espectaculares con candentes outfits durante la canción “Work from Home”. La primera frase del sencillo era cantada por Cabello; sin embargo, las cuatro integrante cantaron juntas y cambiaron la letra de la canción de "We ain't worried ‘bout nothin'” a “we ain't worried ‘bout nada".

Recomendados

Al finalizar la presentación, Fifth Harmony recibió el premio como Grupo Favorito, el cual también se llevaron a casa el año pasado.

“¡Muchas gracias chicos! Gracias, esto es el mundo para nosotras. Queremos agradecerle a nuestros Harmonizers, por todo lo que hacen por nosotras. No seríamos nada sin ustedes, por favor crean eso. Los amamos muchísimo”, indicó Normani.

“Queremos agradecer a nuestras familias, nuestro equipo, nuestro equipo, nuestro equipo, nuestro equipo. Ellos son gente maravillosa. Gracias a cualquiera que nos haya apoyado, los amamos. ¡Gracias! Hay tanto por venir, ¡estén atentos!”, dijo Lauren.

Y Dinah Jane finalizó diciendo “Son lo mejor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos