Espectáculos

Ellen Degeneres y Jamie Dornan protagonizan la mejor parodia de "Fifty Shades Darker"

La famosa presentadora Ellen Degeneres entrevistó al actor y no dudó en hacer una divertida parodia de la segunda película de "Cincuenta sombras de Grey".

Christian Grey ahora tiene algunos nuevos y bizarros juguetes para su "red room of pain" gracias a Ellen DeGeneres.

PUBLICIDAD

La famosa presentadora y el protagonista de "Cincuenta sombras más oscuras", Jamie Dornan, realizaron una divertida parodia de la película.

El actor fue invitado al talk show de Ellen para hablar sobre una de las cintas más esperadas del año. Durante la entrevista, ambos hablaron del cuarto rojo y la presentadora le dijo:

Recomendados

"Si vas a hacer un cuarto, tengo una idea para ello. Es una pequeña escena que escribí y que podemos actuar".

Los dos entonces entraron en una habitación ficticia. DeGeneres personificó a una empleada de "Staples" con uniforme y sus pechos falsos preferidos.

La mujer intentó atraer a "Christian" con algunos "juguetes" especiales de la tienda para usarlos en la cama, incluyendo un removedor de grapas, una grapadora y un sacapuntas.

La película:

La secuela retoma la historia una semana después de los hechos en "Cincuenta Sombras de Grey".

"Christian no puede imaginar su vida sin Ana (Dakota Johnson), y hará lo que sea para recuperarla. Ella quiere que él tenga cambios enormes, porque, claro, está lleno de defectos", explicó.

"Hay algunas cosas en la manera en que la trata que a ella no les gusta. Él hace grandes sacrificios y se compromete más, porque simplemente sabe que la necesita", reveló el actor.

Tags


Lo Último