Espectáculos

“Vamos a engordar, a ver quién gana”, la declaración de las participantes latinoamericanas en Miss Universo que es viral

Las representantes de Argentina, Venezuela, México, Panamá y Ecuador en Miss Universo se vieron envueltas en un controversial video.

Al parecer, los cambios implementados en la edición 65 de Miss Universo no fue del agrado de todas las concursantes.

Una de las grandes controversias suscitadas este año fue la participación de Siera Bearchell, Miss Canadá.

Esta hermosa mujer es considerada una modelo de talla grande y logró colarse entre las 9 finalistas del certamen de belleza.

Recomendados

Fuerza latinoamericana

Pero unas de las grandes sorpresas fue la exclusión de Miss Venezuela, Miss Nicaragua y Miss Australia, quienes se postulaban como las favoritas.

Ahora, se ha viralizado un video donde aparecen las representantes de países latinoamericanos Estefania Bernal (Argentina), Mariam Habach (Venezuela), Kristal Silva (México), Keity Drennan (Panamá) y Connie Jiménez (Ecuador).

En el clip se puede ver que, recién terminado el concurso, las reinas de belleza disfrutan de unos aperitivos.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que dijeron las bellas jóvenes.

"Aquí estamos las reinas latinas", dice la representante de Argentina. Luego interviene la venezolana e indica: "estamos comiendo para engordar y ver quién gana ahora".

Y la mexicana finaliza diciendo "por fin soy libre, soy libre", al mostrar su merienda.

Varios usuarios de redes sociales han criticado este video como una “indirecta” a la elección de Miss Canadá. También puede ser un comentario negativo hacia Miss Colombia, Andrea Tovar, quien fue criticada por aumentar de peso durante la competencia.

Aunque también hay quienes señalan que esto fue solamente una celebración por el fin de la estricta dieta alimenticia que llevan.

Siera Bearchell, Miss Canadá, llegó a Miss Universo para romper estereotipos. Desde el principio recibió duros comentarios por no ser tan delgada como sus compañeras. Pero esto no la detuvo y aprovechó sus medidas para hacerse notar.

La modelo de talla grande se defendió de quienes la criticaron e indicó que es el momento de trabajar por la diversidad global de la belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos