Espectáculos

Mandy Moore realiza una impactante confesión 15 años después de “A Walk To Remember”

Hace 15 años se estrenó la película "A Walk To Remember" y Mandy Moore confesó algo increíble sobre su coprotagonista, Shane West.

El 25 de enero de 2002, se estrenaba en Estados Unidos la adaptación cinematográfica de "A Walk To Remember" (Un amor para recordar), una novela de Nicholas Sparks y hoy considerada un clásico de cine para adolescentes.

PUBLICIDAD

La romántica película fue protagonizada por Mandy Moore y Shane West. La actriz tenía 16 años y el actor 24 cuando rompieron muchos corazones con esa historia de amor.

Recomendados

via GIPHY

En la vida real

Para celebrar su 15 aniversario, Entertainment Weekly entrevistó a ambos actores. La bella mujer no dudó en reconocer su admiración hacia su compañero, hasta se atrevió a confesar que vivió un enamoramiento secreto con su pareja ficticia.

"Shane era un chico genial. Todo sobre él, desde la forma en que se vestía, los cigarros delgados que fumaba, hasta la música que escuchaba. Era el personaje para mí y definitivamente había una parte de mí que se había enamorado de él.

Mandy dijo que no podía distinguir la diferencia entre él y el personaje, ya que era su primera experiencia. "Yo era una niña de 16 años, impresionable. Estaba tan atrapada por el momento y la experiencia".

“Shane fue maravilloso. Me sentí increíblemente afortunada de tener a alguien que estuviera tan comprometido a trabajar conmigo, además de ser tan paciente y comprensivo. Él fue la mejor pareja para mi”.

El estadounidense no se quedó atrás, y reveló cómo dos polos opuestos lograron congeniar y hacer de la historia algo para nunca olvidar.

Así lucen ahora los actores:

Tags


Lo Último