Espectáculos

Televisión. Regresa la oscura historia de brujas "Salem"

La protagonista Janet Montgomery nos habla acerca de los nuevos episodios

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El estreno de la segunda temporada de “Salem” será el viernes 11, a las 20 horas, por “Fox One”. La serie relata la historia de Mary Sibley, la bruja más poderosa y despiadada de Salem, que ha completado el gran ritual desatando una ola de enfermedades y devastación en el pueblo.

Janet Montgomery y Shane West son los actores protagonistas, que interpretan a Mary y John, respectivamente.

“Somos el equipo Mary & John, pero nos odiamos en la vida real”, bromeó la actriz británica durante la presentación de la serie en el festival Comic-Con 2015.

“La historia de amor muy conmovedora, pero es algo muy de estira y encoge. Me gusta la falta de comunicación. John quiere asesinar a Mary porque piensa que ella lo ha traicionado, pero él no tenía el conocimiento de la información completa”, añadió.

En esta nueva temporada se incorporan al elenco Lucy Lawless (“Xena: Warrior Princess”, “Spartacus”) como la Condesa Marburg, la última de un antiguo y poderoso linaje de brujas germanas, Joe Doyle (“Raw”) como el Barón Sebastian Marburg, su encantador y leal hijo, Stuart Townsend (“Betrayal”, “The League of Extraordinary Gentlemen”) como el misterioso Dr. Samuel Wainwright, e Iddo Goldberg (“Mob City”) como Isaac Walton.

Lucy se ve fenomenal en los trajes que usa en estos episodios”, declaró Montgomery. “Seré honesta, mis trajes elaborados me encantan porque la mayoría de mis participaciones en la serie, el personaje debe destacar y los trajes suelen apretarme demasiado”.

También te interesará:

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

Emily Ratajkowski: Nuevas imágenes de su legendaria sesión para “SI”

Entrevista. Lydia Hearst y Anne V nos hablan de “The Face” y del modelaje

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

IMÁGENES: Personajes de “Star Wars” están de vacaciones

FOTOS. Sunny Mabrey es la cara sexy y graciosa de Vine

DISEÑO. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Tags

Lo Último


Te recomendamos