Espectáculos

Miss Venezuela es odiada por sus compañeras del certamen y le pusieron un cruel apodo

Algunas de las participantes de Miss Universo no se llevan bien con la representante de Venezuela, Mariam Habach, y le pusieron un cruel apodo.

Entre tantas participantes de Miss Universo, es normal que se escuchen situaciones en las que algunas de las candidatas hagan de menos a sus compañeras. ¡No todo es color de rosa, especialmente en una competencia de belleza!

PUBLICIDAD

La víctima de esta edición del certamen es la representante de Venezuela, Mariam Habach. La impactante rubia se perfila como una de las favoritas a ganar la corona, la cual sería la número ocho para su país.

Según varios medios, algunas de las concursantes no se llevan bien con esta joven y hasta le tienen un cruel apodo.

Recomendados

El canal colombiano RCN transmitió un segmento donde Mónica Fonseca y el venezolano Boris Izaguirre hablan de Miss Universo y de las candidatas favoritas para ganar.

La presentadora revela que hay sobrenombres que otras participantes le han puesto a Habach. Uno de ellos, y el más terrible, es Voldemort, el villano de Harry Potter.

"Voldemort, como me le parece que le dicen a Venezuela. La pura maldad", indicó Fonseca, a lo que Izaguirre responde: "¿Cómo va a ser maldad si esa niña es encantadora, no hace más que ser simpática?", y agregó "Se siente presionada porque todo el mundo cree que va a ganar".

Todo esto surgió a través de un clip donde, al parecer, la venezolana abraza de forma hipócrita a la representante de México.

Sin embargo, la participación de Miss Venezuela ha destacado durante este certamen ganando los títulos de Mejor Piel, Miss Elegante y Mejor Cuerpo.

Tags


Lo Último