Espectáculos

6 famosos que fueron estrellas en 2006 y que ya nadie recuerda

Todo pasa rápido. Hasta la fama.


En 2006 salía “Umbrella” de Rihanna y muchos de ustedes seguían adorando a mujeres como Paris Hilton o Lindsay Lohan, que peleaban con la inocentona Hilary Duff por el galán de turno.

Victoria Beckham era una WAG, Kim Kardashian una divorciada asistente de estrellas y Justin Bieber veía “Bob Esponja” antes de cantar o pensar en dormir con modelos y prostitutas. El mundo, ya no tan inocente en esos días, tenía muchos referentes que hoy ya no existen. Y entre esos, famosos que ya no tienen un ápice de relevancia.

A continuación se los mostramos

Recomendados

1. Paris Hilton

Todos querían ser como la socialité en cuestión, que lanzaba desde discos, películas y perfumes, hasta línea de ropa. Esa vocecita y porte engreído, al igual que su espantoso gusto para vestir, eran todo en la vida.

¿Dónde está ahora?

Sentando cabeza. Ocupándose de todas las empresas que creó a costa de su fama perdida, pues Kim Kardashian la borró del mapa. Igual anda desheredada y ya no le importa generar titulares. Se viste un poco mejor, pero los novios no le duran nada igual.

2. Lindsay Lohan

La deslumbrante estrella se convirtió en una niña problemática, pero todavía no llegaba su peor época de excesos. Fue la última vez que se le pudo ver con algo de cordura.

¿Dónde está ahora?

Tratando de recuperar su carrera. No se rían.

3. Orlando Bloom

Si la persona que está leyendo este artículo es mujer y anda entre los 25 y 30 años, tiene que admitir que se vio “El Señor de los Anillos” con todo y sus nueve horas por este hombre (elfo) que no expresaba nada y solo tiraba flechas. Y no siguió expresando nada ni en “Troya” ni en “Piratas del Caribe”, pero ay, qué importaba con esa carita.

¿Dónde está ahora?

Saliendo con Katy Perry, pues no se le ha visto en alguna producción que valga la pena. Cuando tienes de contemporáneos a compatriotas como Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch o Eddie Redmayne, mil veces menos guapos que tú, pero infinitamente más talentosos, no hay nada que hacer.

4. Tom Welling

Era el niño bonito de “Smallville” y hacía pensar en Superman como algo más que un superhéroe bobalicón. Este también lo era, pero trataba de ser “cool”.

¿Dónde está ahora?

“Actuando”. En películas que no ve casi nadie. Igual todavía anda guapo, por si les interesa.

5. Nicole Richie

Era la amiga segundona de Paris Hilton y era su follower tanto en estupidez como en demostrar cómo se podía ser mimada e insoportable. Al igual que su examiguita, se la pasaba bebiendo Coppertone, algo de alcohol y se ponía postizos espantosos que la hacían ver como la versión “Barbie California” de Bob Marley.Trashy.

Y entonces se separó de Paris.

¿Dónde está ahora?

Luciendo su menudita figura y su decente cabello en vestidos lindos y en desfiles de moda. Siendo la flamante esposa de Joel Madden.

6. Mischa Barton

Cuando salió “The O.C.”, muchas incautas querían copiarle el estilo al atormentado personaje de Mischa. Pero Mischa también era tan atormentada, que se metió en problemas legales y fastidió su futuro en Hollywood.

¿Dónde está ahora?

Actuando. Quién sabe en dónde, pero actuando. Y apareciendo en eventos.

En la galería de arriba verán a otros famosos de 2006 que también perdieron su estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos