Ashley Graham se siente orgullosa de su celulitis y lo demuestra con una foto en bikini

La modelo de talla grande, Ashley Graham, compartió una foto en bikini dejando al descubierto sus piernas con celulitis, algo de lo que se siente orgullosa.

Por Ana Lucía Valladares

Poco a poco, Ashley Graham se ha ido abriendo camino en el mundo de la moda como la primer modelo de talla grande.

Pero ahora, ha creado polémica al compartir una fotografía donde luce al natural, sin retoques ni filtros.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven de 28 años de edad publicó una imagen donde está en bikini y deja ver sus piernas con celulitis. La foto está acompañada de la descripción:

“Hago ejercicio. Hago lo mejor que puedo por comer sano. Adoro la piel en la que estoy. Y no estoy avergonzada por algunos grumos, bultos o celulitis… y tú tampoco deberías”.

 

La publicación ya cuenta con 321 mil likes y más de 7 mil comentarios donde los seguidores aplauden su hermosura y valentía con frases como: “Tienes toda la razón”, “Te mereces el respeto de los demás”, “Te amo por inspirar el respeto”, “Eres hermosa sin importar lo que los demás digan”, “Gracias a ti he aprendido a amarme a mí misma”.

La hermosa modelo se encuentra de vacaciones en Filipinas ya que participará como conductora de la final de Miss Universo 2016.

La joven no ha escatimado en publicar fotos de ella misma en traje de baño. Siempre dejando claro que se siente segura de sí misma sin importar lo que piensen los demás.

🇵🇭🇵🇭🇵🇭

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Todo esto lo hace con el fin de seguir luchando en contra de los estereotipos de belleza femenina.

Actualmente, Ashley Graham se encuentra trabajando en la campaña publicitaria de su nueva línea “Dark Beauty”. Ella misma es la imagen y luce atrevidos atuendos para motivar a las mujeres a que se olviden de sus complejos por completo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo