Espectáculos

Actriz mexicana fue expulsada de un casting en Estados Unidos por esta dura razón

En medio de sus lágrimas, Adriana Fonseca compartió el duro momento que vivió en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Para muchos actores mexicanos cruzar la frontera para probar suerte en Estados Unidos es un reto enorme, y no muchas resulta como ellos esperaban.

Tal es el caso de la actriz Adriana Fonseca, quien compartió un video en su cuenta de Instagram en donde señala el duro momento que vivió en ese país.

La protagonista de "Bajo las riendas del amor" explicó entre lágrimas cómo fue expulsada de un casting publicitario en Estados Unidos por tener un acento marcado.

Recomendados

"Les abro mi corazón, hoy viví una de las experiencias mas fuertes en mi carrera. Tenía un casting para un comercial, con algunas líneas en Inglés, las cuales preparé", expresó la actriz.

Según sus declaraciones, le pidieron que dijera su nombre y lo pronunció en inglés pero con una marcada entonación latina, por lo que le dijeron que tenía "thick accent" y la sacaron automáticamente del lugar "de manera humillante". 

Ya que la veracruzana no tuvo la oportunidad de recitar las líneas que se había preparado, decidió contar su experiencia en las redes, convencida de que muchas otras personas en el país viven fuertes discriminaciones racistas y por eso denuncia.

"Esto seguramente le pasa a mucha gente en este país y no se vale humillar y ser racistas con humanos", declara la mexicana en su vídeo.

A raíz del video muchas personas la han animado con comentarios de apoyo e indignación por el trato recibido.

Algunas también han compartido sus experiencias y han relatado situaciones parecidas en las cuales se han sentido víctimas del racismo.

"Racismo siempre a existido contra los latinos, solo que hoy en día se a pronunciado más", señaló una de sus seguidoras.

Sus inicios

La actriz empezó en su carrera en la telenovela "Pueblo chico, infierno grande", en 1997. También ha salido en otras telenovelas como: "Amigos para siempre" (2000), "Mujer Bonita" (2001), "La Usurpadora" y "Bajo las riendas del amor".

Tags

Lo Último


Te recomendamos