Espectáculos

VIDEO. Blac Chyna desmuestra que ha perdido 34 libras tras dar a luz

La famosa compartió un video en sus redes sociales donde demuestra cuánto peso ha perdido tras su embarazo.

Blac Chyna sorprendió a sus seguidores con un video en el que demuestra el peso que ha perdido después de dar a luz a Dream Kardashian, su hija con Rob Kardashian. Ella siempre ha sido muy abierta respecto a su figura y explicó que se siente feliz por lograr una de sus metas.

"Mi objetivo es pesar 130 libras después del parto", dijo durante una entrevista.

La estrella de televisión utilizó Snapchat para compartir un video en el que muestra una balanza con un total de 158.2 libras. Su peso inicial era de 192.2 libras y Chyna espera llegar a pesar 130, su peso antes del embarazo.

Recomendados

Para celebrar sus curvas, Blac es muy activa en las redes sociales y comparte muchas fotografías. Durante una entrevista con E! News ella afirmó que su proiridad era su salud y la de su hija. “Estoy tratando de recuperar mi antigua figura y concentrarme en mi bebé. Ella está saludable y yo también, eso es lo más importante para mi”, dijo en esa ocasión.

Rob Kardashian

En cambio, Rob está pasando por momentos muy difíciles. No ha logrado enfrentar y superar sus problemas de salud por su aumento de peso y la depresión que mantiene. Recientemente fue internado de emergencia debido a complicaciones relacionadas con la diabetes tipo 2 que padece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos