Espectáculos

Mhoni Vidente predice el "Apocalipsis" con la llegada oficial de Donald Trump

Donald Trump asumió oficialmente la presidencia de Estados Unidos y esto predice la vidente.

Donald Trump ha asumido oficialmente la presidencia de Estados Unidos y las predicciones de Mhoni Vidente no se hicieron esperar. Por medio de sus redes sociales, ha asegurado que el mundo sufrirá grandes cambios.

“Hoy da comienzo el Apocalipsis”, Mhoni Vidente.

La psíquica ha advertido que habrá un cambio radical e incluso afirma el inicio del Apocalipsis. “Una nueva era de incertidumbre y racistas empezará a marcar todos los países. Definitivo, de este presidente no se puede esperar nada bueno”, escribió en su cuenta de Facebook.

Recomendados

“Desde el momento que se rodea en su gabinete de personas sin sensibilidad humana y coraje hacia los latinos, van ser siete meses de lucha constante para dominar toda América Latina por parte de ellos. Así amigos, hoy le agradezco a Donald Trump porque ha puesto a Dios más grande y a rezar a muchos de nosotros ante el temor de su mandato racista. Llevar la fe más fuerte  amigos, hoy empieza la nueva era para nosotros”, continúa su mensaje.

Hoy comienza un cambio radical para los mexicanos y el mundo entero, Hoy da comienzo al Apocalipsis una nueva era de...

Posted by Mhoni Martinez de Leon on Friday, January 20, 2017

Otras predicciones

La vidente colombiana Deseret Tavares también ha hecho predicciones en relación al nuevo Presidente de Estados Unidos. Ella ha asegurado que Trump sufrirá un atentado que le costará la vida.

“A él las cartas le marcan asesinato. Yo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es la persona que lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño”, aseguró durante una entrevista con Telemundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos