Mhoni Vidente asegura que Cristiano revelará detalles importantes de su inclinación sexual

Por Publinews

via GIPHY

via GIPHY

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas por sus predicciones acertadas. Ella se ha encargado de revelar detalles interesantes sobre el futuro de las celebridades. Esta vez, la conductora ha hecho una predicción sobre el futbolista Cristiano Ronaldo.

La vidente asegura que Cristiano sorprenderá al mundo en el 2017 al confirmar su homosexualidad. Ella explica que el deportista aceptará abiertamente sus preferencias sexuales, pese a ser catalogado como un galán y mujeriego.

Según el portal de Televisa, Mhoni Vidente detalló que el delantero del Real Madrid ya no saldrá con mujeres y aceptará públicamente una relación formal con otro hombre.

“Saldrá mucha gente del clóset. ¿Saben quién lo hará? Cristiano Ronaldo”, aseguró la astróloga.

No es la primera vez que Mhoni Vidente hace predicciones en relación a las inclinaciones sexuales de los famosos. Hace poco ella aseguró que el futbolista Gerard Piqué dejará a Shakira y hará oficial un romance con otro futbolista italiano.

La clarividente explicó que Piqué dejará a su familia y durante este “romance homosexual” se convertirá en padre por tercera ocasión. Mientras tanto, Shakira se quedará con sus dos hijos y se dedicará a su carrera musical. ¿Qué te parece?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo