Espectáculos

Florinda Meza asegura que se le "apareció" Chespirito

A pocas semanas de que murió el actor, productor, escritor y comediante Roberto Gómez Bolaños, el 28 de noviembre de 2014, su viuda, Florinda Meza, puso a la venta la casa de la Ciudad de México que le heredó y en la que la pareja vivió por más de 30 años. 

Sin embargo, para Florinda fue difícil conseguir un comprador, pues solicitó 34 millones de pesos mexicanos (alrededor de 2 millones de dólares). Ahora que por fin encontró un potencial comprador, la intérprete de “Doña Florinda” en “El Chavo del 8”, se arrepintió y dijo que no vendería la propiedad por un motivo muy importante. 

Recomendados

Según informó una persona cercana a la actriz a la revista mexicana “TVNotas”, Florinda “vio al ‘espíritu’ de su esposo vestido de blanco en un túnel de luz, ¡y le ordenó no venderla! Le dijo que mejor vendiera la residencia de Cancún. Y así lo hará ahora”.

En enero pasado, trascendió que la también productora se encuentra muy deprimida por la ausencia de su esposo.  

“Por desgracia se encuentra muy mal, se está dejando morir de tristeza”, reportó la misma publicación, asegurando que Florinda llora constantemente, además de que no está comiendo bien.

No es la primera vez que Florinda hace declaraciones polémicas, aquí les dejamos el lado oculto del elenco de “El Chavo del 8”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos