Mensaje de Navidad de Ricardo Arjona

Por Publinews

Foto: Ricardo Arjona

El ídolo guatemalteco no dejó pasar esta importante fecha para comunicarse con sus fans. Por lo que a través de una postal electrónica envió sus mejores deseos de Navidad y Año Nuevo.

“En estas épocas de olvidarse, en estas épocas de acordarse y en estas épocas de proponerse es justamente lo que les deseo. Que se olviden de lo malo, que se acuerden de lo bueno y que se propongan los mejor para este año que viene. Feliz Navidad y próspero año”, son las palabras del cantautor nacional acompañados de una imagen acogedora y una fondo musical.

El intérprete de “El Amor”, tiene grandes motivos para festejar el 2012… Más de un millón de personas han sido testigos del “Metamorfosis World Tour”. La revista Billboard la ha postulado como una de los 3 mejores giras del 2012 concediéndole la portada en dos oportunidades durante este año. “Independiente” fue coronado con un largo listado de platinos y cuádruples platinos por las altas ventas.

En EE. UU. rompió récord de 49 semanas consecutivas en el listado de los 10 discos más vendidos consagrándose en el top 10 de todas las categorías disponibles según el chart anual de la revista Billboard.

Su más reciente disco logró que sus 4 sencillos brillaran dentro de la posición # 1 de las listas de radio: “El amor”, “Fuiste Tú”, “Te Quiero” y “Si Tú No Existieras”. El video “Fuiste Tú” hasta el momento tiene un récord de más de 76 millones de visitas en Youtube y en México fue el segundo video más visto del año según el portal de internet.

Además, visitó su país de origen, Guatemala, para poner la primera piedra de lo que se convertirá en una escuela con orientación musical en el lugar donde sus padres se conocieron, El Progreso. El proyecto es 100% financiado por el artista, sin embargo, la fundación “Adentro” promoverá la participación de otras entidades para que el proyecto se extienda por todo el país.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo