Mariah Carey se despide de las redes sociales tras su desastrosa presentación de Año Nuevo

Por Publinews
Mariah Carey se despide de las redes sociales tras su desastrosa presentación de Año Nuevo

In my own words. #NYE #L4L 💖 #thefoilers

A video posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

In my own words..continued. #NYE #L4L

A video posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Mariah Carey ha sido objeto de críticas y comentarios negativos desde su presentación de Año Nuevo en la que fue acusada de hacer playback. La diva se defendió y asegura que fue objeto de un sabotaje por parte de los responsables del show. 

Muchos fanáticos han salido a su rescate y la han apoyado por este incidente. Sin embargo, la presión ha sido tanta que la artista decidió despedirse de las redes sociales por un tiempo. Mariah compartió dos videos en su cuenta de Instagram en donde asegura que se siente “dolida” por la negatividad que ha recibido y que dedicará un tiempo para ella misma. 

Según Carey, sus auriculares ocultos que transmiten el sonido de la audiencia no funcionaban. Ella salió disparada del escenario después de que los problemas técnicos la dejaron completamente en evidencia.

“Voy a tomarme un descanso de las redes sociales, pero seguiré con mis obligaciones profesionales. Es un momento importante para tomarme un tiempo para mí misma, con mis seres queridos y prepararme para mi próxima gira en marzo”, explica en el audio. 

En la nota de voz se puede escuchar cuando Mariah agradece a su familia, amigos, medios y a los fans que la han apoyado y confiado en su talento. Por el momento no ha indicado cuándo planea retomar su actividad en las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo