VIDEO. Sofía Vergara comete un divertido error durante los Golden Globes 2017

Por Publinews
[gallery link="file" ids="685385,685387"]

Sofía Vergara divirtió al público asistente a la premiación de los Golden Globes 2017 y a los miles de televidentes que veían la transmisión en vivo de estos galardones. La actriz cometió un error el pronunciar la palabra “anual” en inglés.

El video se ha viralizado en las redes sociales y muestra el discurso de Vergara. Ella no estaba nominada en esta ocasión, pero subió al escenario para entregar el premio en una de las categorías. Al intentar decir la palabra “anual” (annual) la protagonista de “Modern Family” dijo “anal” (anal).

Gracias a su carisma, la actriz convirtió este vergonzoso momento en algo cómico y divertido. “La Asociación de la prensa extranjera de Hollywood tiene esta tradición anal… Uy perdón, no quería decir anal, quería decir que tienen una tradición de ano… Tienen esta traición que hacen todos los años”, dijo la colombiana.

El público disfrutó de su pequeño error, ya que claramente se pueden escuchar las risas de los asistentes en el video. Sin embargo, no se trató de un desliz por parte de la actriz, todo fue planeado

Ella misma lo hizo saber al publicar una fotografía en sus redes sociales donde asegura que estaba ensayando sus palabras y que el “chiste anal” era parte de lo que quería decir. Así demuestra que mantiene ese excelente sentido de humor que la caracteriza.

"Parezco solitaria tras bambalinas, pero estaba ensayando mi chiste hahaha", escribió Vergara para acompañar su fotografía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo