Ryan Reynolds podría ganar su primer Globo de Oro por "Deadpool"

Por Publinews
[gallery link="file" ids="684744,684749,684757,684765,684770,684774"]

Ryan Reynolds está a solamente horas de saber si ganará o no el primer Globo de Oro de su carrera, aunque el hecho de estar nominado junto a los actores Colin Farrell, Ryan Gosling, Hugh Grant y Jonah Hill, será gratificante, seguramente.

El actor canadiense está nominado en la categoría de "Mejor actor de comedia o musical" por su interpretación como Wade Wilson o Deadpool, en la película del mismo nombre.

Ryan Reynolds

AFP

Foto:

Deadpool es un Spin-off derivada de los X-Men, pero a la vez resulta ser un largometraje satírico, irreverente y hasta insolente. Sin embargo, fue muy bien recibido por los fanáticos, el público en general y lo más importante, para el filme, por los críticos.

Algunas de las conocidas páginas dedicadas a las reseñas y puntuaciones de películas, como Rotten Tomatoes o Metacritic dieron una crítica positiva para el largometraje dirigido por Tim Miller.

Ryan Reynolds ya había participado en algunas producciones relacionadas a comics, como X-Men Origins: Wolverine y Green Lantern, pero ésta última, por ejemplo, fue duramente criticada. Así que, se lleve o no la estatuilla dorada el próximo domingo, Reynolds ya ha tenido una "redención" con Deadpool.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo