“La La Land”, la película que planea arrasar con la temporada de premios

Por Publinews

[gallery link="file" ids="682924,682929,682933,682934"]

Aunque únicamente se han anunciado de forma oficial las películas nominadas a los premios Golden Globe, “La La Land” ya se postula como las favoritas para las demás ceremonias donde reconocen a lo mejor del cine.

Llamada en español como “La Ciudad de las Estrellas”, es un musical y comedia romántica que cuenta la historia Mia (interpretada por Emma Stone), una aspirante a actriz que busca abrirse camino en Los Ángeles. Mientras tanto, Sebastián, (interpretado por Ryan Gosling), es un pianista loco por el jazz que acaba de ser despedido del club en donde trabajaba.

Ambos están centrados en hacer realidad sus sueños y ponen sus esperanzas en lo que la ciudad les pueda ofrecer. Pero no se imaginan que un inesperado encuentro en la carretera los llevará por un camino que jamás podrían haber recorrido solos. 

Hasta el momento, “La La Land” fue aplaudida en su estreno mundial en el Festival de Venecia, se ha ganado un lugar en la lista de las diez mejores películas del año para el American Film Institue y ya ganó ocho permios de los Criti’s Choice.

Además, tiene consiguió la mayor cantidad de nominaciones en los Golden Globes 2017, en siete categorías, y ya se postula como una de las grandes favoritas para arrasar en los premios Oscar. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo