¿Por qué Jimmy Fallon será el conductor de los premios Golden Globe 2017?

Por Publinews
[gallery link="file" ids="682281,682282,682283"]

I'm excited to be hosting the Golden Globes in January.

Una foto publicada por Jimmy Fallon (@jimmyfallon) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 11:36 PDT

via GIPHY

Este año, los premios Golden Globe 2017 serán conducidos por primera vez por el comediante Jimmy Fallon.

El conductor del programa “The Tonight Show” de la cadena NBC será el presentador principal de uno de los eventos más importantes donde se reconoce a lo mejor del cine y la televisión.

"Este es el show de premios más espontáneo y desinhibido de la televisión, y el brillante, juguetón y desarmador talento cómico de Jimmy lo hace el anfitrión ideal para potenciar y elevar el sentido de la diversión e irreverencia que ha hecho de los Globos de Oro uno de los eventos en vivo más importantes del año", dijo en un comunicado el presidente de NBC Entertainment, Robert Green Blatt, al anunciar a Fallon como el conductor de la premiación. 

Y por primera vez, para este año, los productores planean iniciar la premiación con un número inaugural donde podrían participar personalidades como Ryan Reynolds, Tina Fey y Justin Timberlake.  Y claro, Fallon se ha caracterizado por siempre incluir la música en la mayoría de sus proyectos.

En el 2010 fue conductor de los Emmys y su participación tuvo ingeniosas y divertidas presentaciones musicales.

En los Premios MTV 2002 fue anfitrión y abrió el show haciendo su propia interpretración del video de Eminem “Without Me”, y también imitó a Avril Lavigne, Nelly y hasta Enrique Iglesias.

El comediante fue el creador de la “Batalla de Lip Sync” en su programa nocturno, el cual ha sido todo un éxito. Dentro de su mismo show tiene la sección de la “Rueda de imitaciones musicales”, suele convertir las noticias en musicales y hace remixes de canciones populares usando instrumentos escolares.

¡Todo esto lo catalogaba como el conductor perfecto para los premios Golden Globe 2017!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo