Las bromas más polémicas del conductor de los premios Golden Globe, Ricky Gervais

Por Publinews
[gallery link="file" ids="682611,682623,682629,682635"]

via GIPHY

via GIPHY

Durante tres años seguidos (2010, 2011 y 2012), el humorista Ricky Gervais condujo los premios Golden Globe con mucha gracia y sin dejar a nadie excluido de sus bromas.

El presentador británico se burló de todas las estrellas de cine y de los escándalos que se apoderaron de Hollywood durante esos años.

Entre sus mejores bromas podemos recordar a Caitlyn Jenner, a quién hizo alusión en el monólogo de una de sus presentaciones al prometer que sería más condescendiente y que había “cambiado” tanto como ella refiriéndose al cambio de sexo: “He cambiado. No tanto como Bruce Jenner, obviamente. Ahora Caitlyn Jenner, por supuesto. Qué año ha tenido… Se ha convertido en un ejemplo a seguir para las personas transexuales de todo el mundo al demostrar su valentía rompiendo barreras y acabando con estereotipos. Por quien no ha hecho tanto ha sido por las mujeres conductoras, pero no se puede tener todo, ¿verdad?".

Donald Trump también protagonizó una de sus bromas más memorables. Gervais hizo fuertes críticas alusivas a los comentarios racistas del ahora presidente electo de los Estados Unidos.

Al presentar a Eva Longoria y America Ferrera para entregar el premio a Mejor Actor de Drama de Televisión, las introdujo como “dos personas a las que el futuro presidente Trump se muere de ganas de deportar”.

Jennifer Lawrence no se escapó de ser víctima de las burlas. En el 2015 publicó un ensayo denunciando la diferencia de salario entre hombre y  mujeres en el mundo del cine a lo que Gervais señaló como: "Jennifer se convirtió en noticia al pedir un salario equitativo para las mujeres en Hollywood. Por ello recibió el apoyo del mundo entero. Se organizaron manifestaciones en las calles con enfermeras y trabajadores de fábricas al grito de: '¿Cómo demon*os va a sobrevivir una chica de 25 años con un sueldo de 52 millones de dólares?'".

Después del escándalo de separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner por una supuesta infidelidad del actor con una niñera de la familia. Gervais aprovechó la situación. Cuando debía presentar a Matt Damon (amigo íntimo de Afflek) en la premiación, lo señaló como “la única persona a la que el actor no le ha sido infiel”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo