Horas después de su fallecimiento, revelan las causas de la muerte de George Michael

Por Publinews

via GIPHY

Este 25 de diciembre, el mundo musical se vistió de luto tras conocer que George Michael falleció.

Su manager Michael Lippman, reveló las causas de la muerte del cantante y aseguró que se debió a una insuficiencia cardíaca.

El ídolo del pop de murió a los 53 años de edad en su casa en Londres. Algunas celebridades como Madonna y Elton John fueron los primeros en publicar en sus redes sociales algunas palabras para despedirse de su amigo. 

George Michael

Getty Images

Foto:

Hasta ahora, la policía británica había mantenido las circunstancias de la muerte como “inexplicable” y luego la catalogaron como “no sospechosa”. Por el momento, el agente de la estrella aseguró que “no habrá comentarios”, además de pedir “privacidad y respeto para la familia del artista”.

Algunas fuentes han informado que alrededor de las 13:42 (hora local) una ambulancia de la región Central Sur de Inglaterra acudió a una llamada en la localidad de Goring, en el condado de Oxfordshire. Los medios británicos relacionaron esta eventualidad con la muerte del cantante.

A lo largo de su vida, George Michael protagonizó varios incidentes vinculados al consumo de drogas. Pasó cuatro semanas preso en 2010 por embestir con su Range Rover una tienda del norte de Londres tras haber fumado marihuana.

Tres años antes fue hallado inconsciente en su Mercedes Benz y admitió haber consumido drogas, pero escapó a una pena de cárcel tras aceptar cumplir 100 horas de tareas de interés social.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo