Espectáculos

La actriz Carrie Fisher sufre un infarto durante un vuelo

via GIPHY

Recomendados

La actriz Carrie Fisher es reconocida por su papel como la Princesa Leia en la saga de Star Wars. Recientemente se informó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia ya que sufrió un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles.

Según el portal de TMZ, unidades de emergencias se trasladaron para poder atenderla y actualmente se encuentra en estado crítico. Ella sufrió un paro cardiaco justo antes de aterrizar, por lo que la tripulación del avión tuvo que intervenir inmediatamente. 

La actriz Anna Akana viajaba con ella y ha explicado que Fisher dejó de respirar y fue entonces que se tomaron medidas para reanimarla.

“No sé cómo procesar esto. Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo de regreso a casa. Espero que se encuentre bien”, escribió Akana en su cuenta de Twitter.

La aerolínea American Airlines emitió un comunicado afirmando que el vuelo 935 fue recibido en tierra por el personal médico. Por el momento no se ha confirmado el estado de Fisher y se espera que pronto se den a conocer más detalles. 

Los seguidores de la actriz han utilizado las redes sociales para enviarle mensajes de solidaridad y deseando que tenga una buena y pronta recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos