15 lego que encontrarás en Jugueteria Butoys

Estas figuras y sets están disponibles en la tienda guatemalteca

Por Publinews

La Juguetería Butoys, en sus tiendas de Paseo Cayalá, Majadas Once y Centro Comercial Parque Las Américas, ofrece un gran número de legos, desde sets completos hasta figuras por separado. Te presentamos algunos de los más llamativos.

Las series Mindstorm y Technic te invitarán a conocer e involucrarte más en los mundos de la robótica y la mecatrónica, con vehículos y robots que pueden ser controlados con un control remoto o por medio de una App en tu celular.

El edificio del filme clásico “Ghostbusters” incluye a los personajes de las dos primeras cintas, incluidos los cuatro cazafantasmas, y por supuesto, Slimer.

Para los más pequeños, la serie Tsum Tsum presenta figuras en miniatura de personajes famosos de Disney como Minnie, Donald, Goofy, Pluto, Piglet, Tigger, Winnie the Pooh, Alice (“Alice In Wonderland”), Cenicienta, Anna y Olaf (“Frozen”) y otros.

El edificio de Ghostbusters

David Lepe Sosa

Foto:

Con 676 piezas podrás construir al carismático personaje de Pixar y Disney, Wall-E, y replicar su mirada única y sus manos de tres dedos.

En la serie DC Comics Super Heroes encontrarás varias versiones de Batman, las figuras de los villanos de la serie de televisión de los años setenta, los vehículos antiguos y nuevos, y el set de la baticueva. Este último incluye más de dos mil 500 piezas.

Y con la serie Marvel Super Heroes encontrarás varias escenas de la popular película “Captain America: Civil War”, con figuras de Iron Man, Spiderman (con su telaraña), Black Widow, Captain America, Ant-Man y otros.

Uno de los sets más llamativos es el de la serie de televisión “The Big Bang Theory“, con las figuras de Sheldon Lee Cooper, Leonard Leakey Hofstadter, Penny, Rajesh “Raj” Ramayan Koothrappali, Howard Joel Wolowitz y Bernadette Marian Rostenkowski.

Con la serie Creator podrás crear ambientes como familias, parques y calles. Este año se incluyen dos piezas nuevas: una persona en silla de ruedas y un bebé.

La serie DC Comics Super Heroes presenta a varias figuras de Batman, sus enemigos y la Baticueva

David Lepe Sosa

Foto:

Para los amantes del turismo y la arquitectura está la serie Architecture, que presenta legos a escala de lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, la Fontana di Trevi, la Puerta de Brandeburgo y construcciones de ciudades como Berlín y Venecia.

También hay cajas de piezas clásicas de lego con las que tendrás la oportunidad de encender tu imaginación, como los primeros años en que se inventó este juguete. Estas son la serie Classic Lego.

Por último, si quieres conocer el origen y los antecedentes de cada figura de lego de las historietas de DC o la saga fílmica “Star Wars”, estas enciclopedias te lo explican.

Y con los libros “The Lego Ideas” y “Lego Play” encontrarás ideas de cómo utilizar de una mejor manera las piezas de lego y construir nuevos objetos y figuras.

Otras notas que te interesarán:

Viernes Verde: “‘Huye’ es sobre no tolerar situaciones”

Ágatha Ruiz de la Prada: “Tengo vínculos fuertes con Guatemala”

VIDEO. Johnnie Walker le rinde un emotivo tributo a Jayro Bustamante

Impresionante presentación de Gaby Moreno y un imitador de Arjona

Guatemalteca crea muñecos de lana y algodón de Metallica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo