VIDEO. Carlos Vives sufre una dolorosa caída durante un concierto

Por Publinews

Hace una semana, Carlos Vives se encontraba dando un concierto en la Ciudad Cochabamba, en Bolivia.

El cantante interpretaba la canción “El Pollo Vallenato” y se le puede ver disfrutando del momento mientras recorría entusiasta por el escenario al ritmo del acordeón ballenatero, cuando cae de rodillas en el escenario lastimándose la rótula de la pierna derecha.

Al parecer, el accidente fue muy doloroso por lo que el colombiano no pudo ponerse de pie, dos integrantes de su personal tuvieron que ayudarlo a salir de la tarima y la presentación se detuvo.

Momentos después, el artista regresó para continuar con el show mientras tenía un vendaje provisional en la pierna. Vives necesitó hacer varias pausas durante su presentación ya que el dolor de la lesión le seguía molestando.

Después de haber sufrido este incidente, Vives envió un mensaje a sus fanáticos a través de sus redes sociales para informarles que todo esta bien y que la caída no fue nada más que algo doloroso: “Estoy bien de la rodilla, la verdad es que no fue nada grave. Tengo un turupe del golpe pero me voy muy feliz de haberlos conocido, de haber cantado para ustedes y ver esta tierra tan linda. Cochabamba está hermosísimo, muchas gracias y espero verlos pronto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo