Gaby Asturias sorprende a sus seguidores con su cambio de look

Por Publinews

La modelo y conductora de televisión Gaby Asturias dejó con la boca abierta a sus miles de fans en Guatemala, al haberlos sorprendido con un repentino cambio de look.

Gaby es una de las personalidades más queridas en Guatemala, y sus seguidoras estaban acostumbrados a verla con su cabello largo y negro, pero esta semana la modelo decidió cortárselo y teñírselo de un color más notorio.

“Hacer un cambio en tu vida asusta, ¿Pero sabes que asusta más? ¡Lamentarte de no haberlo hecho! Los cambios siempre son buenos y atraen cosas positivas #atreverseeslaclave”, escribió Gaby en su cuenta de Instagram, comentario al que decenas de sus seguidores contestaron con piropos y mensajes positivos.

“No importa cómo luzcas, eres preciosa tal cual eres”, “Tu cabello está hermoso, te queda genial el cambio”, “Cuando una mujer se corta el cabello es porque seriamente vienen cambios nuevos, te miras hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo algunas de sus seguidoras aprovecharon para pedirle consejos de belleza. “¿Qué técnica usaste para teñirte el cabello?”, “¿Qué usas Gaby, algún aceite o tratamiento?”, “Qué lindas pestañas Gaby, ¿cuál es la técnica? dime por favor que yo casi no tengo pestañas”, fueron las solicitudes.

Y es que además del cambio en su cabello, Gaby publicó un post en el que hablaba de sus pestañas. “Desde hace mucho  tiempo he querido probar esta técnica para olvidarme por un tiempo del rímel la verdad estoy encantada. A pesar de tener pestañas largas la técnica de @prolash_ les dio un volumen increíble. Ella me convenció. Las chicas pestañas nos dicen ahora”, expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo