La guatemalteca Gaby Asturias es conocida en el mundo de la televisión nacional por ser la presencia femenina en el equipo de conductores del programa "Qué Chilero", transmitido en "Azteca Guatemala".

Su carrera no solo se enfoca en la conducción, ya que la bella joven también es modelo y una gran aficionada del fitness.

Hace unas semanas, la guapa mujer participó en su primera Competencia Nacional de Físicoculturismo en donde obtuvó el tercer lugar.

En sus redes sociales, Asturias compartió que participó en el evento "Noche de Campeones", un concurso de bikini fitness y gracias a su belleza y su escultural figura logró quedar entre los primeros seis lugares.

"Ayer tuve la dicha de estar compitiendo en la #VNochedecampeones clasifique entre las 6 favoritas. La verdad me siento muy felíz porque aunque no haya obtenido una medalla y un trofeo sé y demostré lo mucho que he ido mejorando, y lo más importante es que me siento muy satisfecha de mis resultados. Este camino continúa y le seguiré echando ganas para darme a conocer en este mundo del Fitness. Gracias a todos los que me llegaron a apoyar, que alegría ver a gente que adoro", escribió en Intagram.