Una gran fiesta de Star Wars para celebrar "Rogue One"

El Fan Club Yavin IV Guatemala celebrará el estreno de media noche en el país

Por Publinews


El Star Wars Fan Club Yavin IV Guatemala ha organizado una celebración familiar del estreno de media noche de la película “Rogue One: A Star Wars Story”, a la que todavía puedes adquirir tus entradas en preventa en Cinemark de Arkadia Shopping.

Jeffrey Cabrera (vestido de Darth Vader), Arturo Gallusser (vestido de Mandalor, una clasificación de Bobba Fet), Logan Cabrera (vestido de Luke Skywalker) y Vittorio Sanchinelli, miembro del Star Wars Fan Club Yavin IV Guatemala, visitaron Publinews para hablarnos del evento.

El evento será el miércoles 14 de diciembre, desde las 19 horas. Habrá trivias al estilo Jeopardy, concurso de disfraces para niños y papás, entrenamientos de espadas para niños, peinados al estilo Star Wars e información de las películas.

“Es una fiesta de fanáticos para fanáticos. El año pasado, para el estreno de medianoche del Episodio VII, nos fue muy bien. Hubo cuatro mil 500 personas”, comenta Sanchinelli.

Este es un evento familiar y gratuito que terminará a las 23 horas, para que los asistentes puedan entrar con tranquilidad a las salas de cine para disfrutar del estreno de media noche de “Rogue One“.

“Estamos esperando mucho del filme, sobre todo la aparición de Darth Vader. Lo único que espero es que todos salgamos de la sala de cine satisfechos de haber visto otra película de ‘Star Wars"”, agrega.

“Comenzamos a organizar este evento en 1999, cuando se fundó el Fan Club Yavin IV, en el año del estreno de ‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’. Después seguimos con esto para todos los estrenos de la saga que han habido en el país”, relata Jair Monsanto, miembro del Fan Club Yavin IV.

“Es como una convención en pequeño. El Fan Club no gana un centavo en este evento, pero ver la cara de los fanáticos disfrutando y hablando del tema es incomparable. Lo que más me gusta es que la comunidad de fanáticos se fortalece año con año”, añade.

Otras notas que te interesarán:

Ágatha Ruiz de la Prada: “Tengo vínculos fuertes con Guatemala”

Colección Raíces, prendas que tienen estilo y no pierden la comodidad

VIDEO. Johnnie Walker le rinde un emotivo tributo a Jayro Bustamante

Impresionante presentación de Gaby Moreno y un imitador de Arjona

Guatemalteca crea muñecos de lana y algodón de Metallica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo