Jennifer López comparte fotos de su hija y demuestra que es igual a ella

Por Publinews

I ❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️ THIS FACE #mybaby #coconut #marshmallowprincess #lulu

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Me and lil lulu ... #mommydaughtermoments #emme #LOVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

HAPPY HALLOWEEN 👻🎃

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López continúa dando de qué hablar tras el beso fraternal que le dio a su expareja Marc Anthony durante la entrega de los Latin Grammy. Esta vez lo hace al publicar una fotografía de su hija en sus redes sociales y los fanáticos han enloquecido.

Marc y Jennifer tuvieron dos hijos: Max y Emme. Ellos han crecido bajo la luz pública y la artista no teme compartir fotos de su familia en sus redes. López publicó una foto de Emme en la que asegura que se siente orgullosa de ella.

Los fans no tardaron en comentar y asegurar que Emme es la viva imagen de la cantante. “Es una mini JLo”, “Así era JLo cuando era niña”, “Es igual a ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

No es la primera vez que Jennifer publica fotografías de los mellizos. Lo que ha llamado la atención del publico es la similitud que Max y Emme tienen con sus padres.

Marc y Jennifer recién lanzaron su versión del clásico de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”, lo que levantó rumores sobre una posible reconciliación. Sin embargo, aseguran que entre ellos no hay más que una linda amistad.

La artista ha dado a conocer que planea lanzar un álbum completamente en español el próximo año. ¿Qué te parece?

Loading...
Revisa el siguiente artículo