El público aún estaba sorprendido de ver a Jennifer López cantando con Marc Anthony el clásico de Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta" cuando todos enloquecieron porque la expareja accedió a darse un beso fraternal por ser "almas gemelas".

"Marc, eres una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical", dijo López al presentar el premio a Anthony como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación. "Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mí vida, mi mentor, un alma gemela, un padre que no es solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia".

El público comenzó a gritar "¡beso, beso, beso!". Al principio Anthony se alejó de López, pero al final se dieron un pequeño beso en la boca.

Marc Anthony y JLo

AP

Foto:

Anthony, quien está casado actualmente con la modelo venezolana Shannon De Lima, le dedicó el premio a los cinco hijos que ha procreado de relaciones previas, dos de ellos con López.

"Han sacrificado más que nadie para ver a papi aquí parado", les dijo.

También se lo dedicó a quienes no creyeron en él: "Esto es para ustedes".

"Olvídame y pega la vuelta" fue originalmente popularizada por el dúo argentino Pimpinela a comienzos de la década de 1980. La canción fue lanzada el jueves en plataformas digitales. López anunció que planea lanzar un álbum en español editado por Sony Music Latin a comienzos del próximo año.

Desde que se casaron en el 2004, López y Anthony fueron una de las parejas latinas más mediáticas. Tuvieron a sus mellizos Emme y Max en el 2008 y en el 2011 se divorciaron.