Espectáculos

El guatemalteco Diego Alez gana premio a Mejor Video en festival de Uruguay

El cantante y compositor Diego Alez recientemente inició su carrera como solista y su primer sencillo “Hoy” está cargado con mensajes positivos y energía que motiva a celebrar la vida.

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo la fiesta de gala del Festival Internacional Punta del Este, en Uruguay.

Entre otros artistas nacionales, el guatemalteco fue seleccionado para representar al país en dicha actividad logrando obtener el premio a Mejor Video con su primera producción audiovisual.

Recomendados

…eternamente agradecido con Dios por esta increíble experiencia, por la inmensa apertura de mente a nuevas posibilidades; mi primer de festival internacional y primero Dios vendrán muchos más”, escribió Alez en sus redes sociales.

 

El tema fue compuesto por Diego, buscando ser un movimiento de vida en donde luchemos por nuestros suelos y vivir el presente: “Conocí al tipo de personas que te hacen despertar en algún sentido y yo quiero hacer eso mismo con la música. Me inspiré en el diario vivir, en el cambio que genera empezar a ver la vida como un presente, aceptar lo que pasó ayer y lo que pueda venir mañana, pero eso lo decides hoy”, comentó el guatemalteco

El vídeo fue grabado en Huehuetenango bajo la dirección de Jorge Cifuentes. “A mí me gusta mucho viajar, pero quiero y necesito conocer mi país. Mi lugar favorito en Guatemala es el altiplano. Tuve la oportunidad de ir al Mirador Juan Diéguez Olaverri y desde el momento que puse un pie allí dije ‘aquí hay que hacer algo bonito’.  Es un lugar que te inspira a un autoanálisis”, añadió. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos