En una de las emisiones del programa "Historias Engarzadas", la conductora mexicana, Ingrid Coronado, rompió el silencio sobre su fallida relación con Fernando del Solar y el cáncer que padece su expareja.

En la entrevista con la presentadora Mónica Garza, Coronado contó la verdad detrás de su divorcio y afirmó que fue Del Solar quien le pidió que se separaran.

"Él me lo pidió. No es fácil llevar una enfermedad. El problema no era ese, eran otros factores externos", dijo la conductora.

Redes sociales

Foto:

Además, Coronado hizo una polémica revelación y aseguró que su exesposo la culpó de su padecimiento. "Me dijo que quería el divorcio; que sentía que no había hecho lo suficiente para ganarme a sus papás; que sentía que el cáncer era culpa mía (...) Sentí que me iba a morir. Lloraba noches enteras porque no quería decirle a nadie", comentó.

Incluso, afirmó que estuvo cerca de abandonar el programa "Venga la Alegría" ante las "críticas y juicios" que recibió tras anunciar el divorcio. "Sí. Sé que había momentos en donde sí querían quitarme, porque tengo tres horas diarias siendo la cabeza de un programa cuando estaban diciendo cosas espantosas de mí", dijo.

"Saber que me estaban señalando por algo que no hice, desde ser señalada por haber abandonado al enfermo. Yo no dije nada en ese momento porque lo que quería era rescatar mi matrimonio", dijo la también actriz.

Por último, Ingrid reveló que, tras ser vinculada con el conductor Poncho de Anda, el propio Fernando del Solar trató de llevar a cabo una reconciliación, pero ella se negó "por amor propio".

Con información de Publimetro México.