Espectáculos

El Show de Luces Campero está cerca y estas son las nuevas atracciones que encontrarás

Publicidad

El próximo 11 de diciembre miles de familias disfrutarán del tradicional show de Luces Campero, “La noche de los que brillan”. Un esperado espectáculo pirotécnico que por 30 minutos acapara la atención de los guatemaltecos.

Como cada año, el Campo de Marte será el escenario de este show que iniciará a las 16:30 horas con un espectáculo familiar. Para los más pequeños se presentará el grupo de teatro “Dream Studio” con su puesta en escena “El Regalo Secreto de la Imaginación”. 

Y no solo para ellos habrá música, ya que también subirán al escenario las agrupaciones nacionales Gangster y Alux Nahual.

En esta edición deseamos recordar, pero sobre todo agradecer a todos los guatemaltecos que brillan luchando por cambiar su entorno, que se levantan cada día conscientes de que el cambio está en nuestras manos, y se logra tomando pequeñas pero contundentes decisiones. Para cada uno de esos hermanos guatemaltecos, queremos que sepan que cada luz que brillará en el cielo durante el show, es dedicado a ustedes y a sus loables acciones“, señaló Rodrigo del Cid, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

Sin embargo, este año hay nuevas sorpresas en cuanto a diversión y entretenimiento, ya que quienes lleguen al Campo de Marte verán:

  1. Un sistema de canopy de 60 metros de desplazamiento y 10 metros de alto.
  1. El show se replicará en un FanFest ubicado a un costado de Metro Norte, en donde se colocará un escenario con música en vivo, entretenimiento familiar y un espectáculos de luces durante tres minutos, simultáneo al principal.

Lo Último