Pollo Campero celebrará el 25 aniversario de su espectáculo de alegría, luz y color "El Show de luces Campero, La Noche de los deseos" el domingo 13 de diciembre en la que tienen planificadas varias sorpresas para los guatemaltecos.

Como cada año, el Campo de Marte será el escenario de este show que iniciará a las 17 horas con un espectáculo familiar. Para los más pequeños se tiene preparado un espectáculo de teatro con el grupo Antifaz y como invitado internacional el grupo colombiano Alkilados.

Este año será especial, ya que en los últimos tres minutos del espectáculo de luces se sumarán otros escenarios con lanzamientos pirotécnicos ubicados en El Naranjo, zona 18, Universidad de San Carlos y zona 16.

Chiquimula y Quetzaltenango también vivirán la fiesta de luces. El 28 de noviembre en Chiquimula se realizará el show con la participación de Hancer y Los Contrapunticos. El 5 de diciembre se celebrará en la ciudad Altenense junto con Bohemia Suburbana.

"La noche de los deseos" este año se convierte en una realidad, cumpliendo los sueños de tres organizaciones: Vidas Plenas, en La Limonada, en donde se creará un laboratorio de computación; Fundación Esperanza, en Zacapá, donde se construyó un área de juegos y actividades diversas; y en Quezaltenango en la casa Antiguo Hospital San Juan, equipando los dormitorios de las estudiantes residentes del programa de becas.