Espectáculos

VIDEO. Presentador olvida la muerte de Juan Gabriel y lo llama al escenario a recibir Grammy póstumo

PUBLICIDAD

Recomendados

La noche del Latin Grammy se llevó grandes sorpresas y emociones, principalmente por el tremendo beso entre Marc Anthony y Jennifer López durante su presentación. ¡Pero esto no fue todo lo que llamó la atención de la entrega de estos premios!

El quinteto pop español Dvicio subió al escenario para hacer entrega del galardón al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, el cual ganó el difunto Juan Gabriel por “Los dúo 2”.

Pero después de anunciar al ganador y ver que este no subía al escenario, Andrés Ceballos, integrante del grupo, dijo que “El Divo de Juárez” no estaba presente para recibir el Grammy, pero que la academia se encargaría de hacérselo llegar. 

Todos esperaríamos que la muerte de Juan Gabriel fue un suceso que todo el mundo de la música conocería. Pero, al parecer, el artista no sabía que el ícono mexicano falleció hace meses atrás.

Rápidamente, las redes sociales explotaron entre burlas y críticas por haber hecho este comentario que, para algunos, estuvo fuera de lugar: “Vergonzoso @dvicioficial nos hace pasar pena. ¿Cómo no estudian antes de hablar? Juan Gabriel es una leyenda y ha fallecido. #LatinGRAMMY“, “Hagamos una pausa, esto no es de Dvicio, pero merece un lugar. El divo de Juárez murió, icono mexicano. QDEP Juan Gabriel“, son algunas de las expresiones que se podían leer en Twitter.

Tags


Lo Último