Espectáculos

FOTOS. Dayane Rivas demuestra que es una de las guatemaltecas más sexy de Instagram

Te presentamos las 25 imágenes más candentes de la modelo nacional

Muchos la conocieron corriendo, nadando y esquivando obstáculos con el equipo Naranja en el programa  de televisión de competencia “Combate“, y otros más cuando tuvo al aire una equivocación en una operación matemática.

PUBLICIDAD

Pero Dayane Rivas, sin complejos, ha seguido su exitosa carrera profesional como modelo, y se ha convertido en una de las guatemaltecas más sexy de las redes sociales.

Instagram Foto:

Recomendados

Así lo demuestra su Instagram, en donde le comparte a sus seguidores imágenes de sus viajes a los departamentos del país, sus trabajos como edecán, sus fotografías profesionales y el detrás de cámaras de “Combate”.

También es una de las “influencers” más destacadas del país, al presentar y promocionar productos de belleza, accesorios y otros.

Instagram Foto:

“Bechito de buenos días a mis cositas. ¡Muchas gracias por recordarse de mi… muchas cosas buenas se vienen mis amores pronto nos veremos de nuevo”, es uno de los mensajes que publica en la red social, saludando a sus seguidores.

“¡Hoy amanezco muy felíz! Mi primer día de Gym despúes de dos meses al fin de nuevo, gracias por las buenas vibras. Un besote enorme y un abrazote de oso mil bendiciones para cada uno los amo”, añade.

Otras notas que te interesarán:

45 fotos más sexys de la guatemalteca Loraine Quinto

Hamy Tejeda y sus videos más sexy de fitness de la semana

La guatemalteca Lourdes Figueroa posa sexy para revista mexicana

Elettra Lamborghini impacta los #EMA con su vestido transparente

María León, de Playa Limbo: “El pole dance me hace sentir libre y sensual”

Tags


Lo Último