Espectáculos

#MTVEMA: Los look más sensuales de la alfombra roja

Los premios MTV EMA se realizaron este domingo en Ahoy de Rotterdam, en Holanda. Como ya es costumbre en estos eventos, los famosos desfilaron por la alfombra roja.

Bruno Mars y The Weeknd son algunas de las estrellas que subieron al escenario de los MTV European Music Awards.

También vimos a la banda californiana Green Day, tres veces ganadora del MTV EMA a mejor artista rock. Quienes recibieron el premio Icono Global en reconocimiento a su trayectoria e influencia; una distinción que en anteriores ediciones recayó en Queen, Eminem o Bon Jovi.

Recomendados

Otros de los artistas nominados eran, la cantante británica Adele, quien cuenta con cuatro nominaciones incluyendo una para mejor canción por “Hello”. Mientras que la banda Coldplay estaba entre las elegidas con el premio a Mejor Artista Rock. Rihanna y Drake también figuraban en el tablero con tres nominaciones cada uno, incluyendo la de Mejor Canción por su colaboración en “Work.

Bebe Rexha, la sensación del pop internacional, fue la encargada de la presentación de una ceremonia donde también disfrutamos de la música de, OneRepublic, Martin Garrix, Shaw Mendes, DNCE, Lukas Graham, Zara Larsson y Kings Of Leon.

Elettra Lamborghini impacta los #EMA con su vestido transparente

Esperada presentación de The Weeknd

El cantante presentó en vivo su más reciente sencillo “Starboy”, durante la ceremonia de premiación de los MTV EMA 2016, que se realizó en Róterdam, en el oeste de los Países Bajos.

El tema, que da nombre su álbum, tiene un videoclip que cuenta con una nominación a Mejor Video en la categoría en la que también compiten Kanye West, Coldplay y Tame Impala. The Weeknd también está postulado a Mejor Artista Canadiense.

Esta presentación se suma a las ya anunciadas de exponentes como Green Day, OneRepublic, DNCE, Bruno Mars, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, Lukas Graham y Zara Larsson.

Justin Bieber y Beyoncé

Por su parte, Justin Bieber y Beyoncé son los más nominados para los premios MTV EMA 2016. Tienen cinco postulaciones cada uno.

Y en la galería podrán ver las famosas que desfilaron en la alfombra roja; con los looks más sensuales y atrevidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos