Espectáculos

Fox promete grandes sorpresas para sus seguidores en Latinoamérica

La cadena televisiva para Latinoamérica Fox presentó este viernes su Upfront para presentar todo lo nuevo que llegará a la pantalla de sus seguidores en los próximos meses. Personalidades deportivas como Fernando Schawartz y las bellas Valeria Marín y Verónica Rodríguez, formaron parte del evento.

“Este es el evento más grande del año, se llama Upfront Fox, de Fox Media y estamos muy contentos de estar presentando a todos los clientes y agencias de publicidad y medios, las sorpresas para los próximos meses que traen Fox, FX, National Grographic y Fox Life“, expresó Vitorio Sanchinelli, director para Centroamérica y República Dominicana.

Recomendados

Entre las novedades que presentará esta importante cadena televisiva se encuentra “Mars” (Marte) una serie a la que apuntan será todo un éxito y que se estrenará el 13 de noviembre, además del regreso de “Prision Break” y la serie Lyons para National Geographic.

“Año con año nuestros números son espectaculares, solo el primer episodio de la serie The Walking Dead este año fue vista por más de 17 millones de personas, un rating altísimo”, contó Sanchinelli.

En la presentación del Upfront tanto Fernando Schawartz como Valeria Marín y Verónica Rodríguez, mostraron su satisfacción por formar parte de Fox Sports y dejaron claro que sus seguidores pueden esperar de ellos toda la entrega y profesionalismo que los caracteriza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos