Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
26 Octubre

The Walking Dead: La emotiva despedida de "Glenn" y "Abraham" para sus fans

El pasado domingo se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de "The Walking Dead" y finalmente conocimos a la víctima (o mejor dicho víctimas) del bate de "Negan".

Los desafortunados personajes que se vieron cara a cara con "Lucille" fueron "Abraham" (Michael Cudlitz) y "Glenn" (Steven Yeun), dejando la serie por la puerta grande, en uno de los episodios más crudos y violentos que hemos visto hasta ahora.

Tras el brutal estreno de temporada, Yeun y Cudlitz aparecieron en dos nuevos videos dedicados a sus fans, quienes los acompañaron durante su paso por el show en el que, sin duda alguna, dejaron una huella importante.

El primero fue "Glenn", quien agradeció a los fanáticos por su apoyo y fidelidad.

"A todos los que nos vieron; a todos los que nos apoyaron; a todos los que tuvieron fe en lo que estábamos construyendo y creando todo este tiempo: muchas gracias (...) ustedes me dieron una de las mejores experiencias de mi vida. Sinceramente, a todos los fans que vieron el show, muchas gracias", dijo un emocionado Yeun.

Por su parte, "Abraham" se mostró un poco más informal y se despidió a su estilo, aunque también agradeció el apoyo incondicional de los fans de la serie.

"Solo quiero agradecerles a todos por tener un efecto en mi vida y en la de mi familia. Espero haberles dado una que otra risa o un susto. La historia de 'Abraham' se contó y seguimos adelante. Nuevos personajes vendrán y contaremos nuevas historias (...) Pásenla muy bien y realmente no me voy a ninguna parte", dijo Cudlitz.

Tratemos de no llorar.

Tras la muerte de "Glenn" y "Abraham", un devastado "Rick Grimes" intentará acostumbrarse a la realidad de un grupo roto y asustado gracias a "The Saviors", donde él ya no es quien dirige las cosas en medio del apocalipsis zombi.

Los nuevos episodios de "The Walking Dead" se estrenan cada domingo en Estados Unidos, y cada lunes en Latinoamérica, por Canal FOX.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO