Metallica ya está en Guatemala y tu foto del concierto puede aparecer en su página

Metallica ya está en Guatemala y tu foto del concierto puede aparecer en su página
Por: Publinews

¡Llegó el gran día! Después de haber anunciado que Metallica regresaba a Guatemala este 3 de noviembre, ahora, la banda ya se encuentra en el país e invita a sus fanáticos a publicar una fotografía en redes sociales sobre su experiencia en el concierto de esta noche ya que esta imagen podría ser la seleccionada para aparecer en la página oficial del grupo. 

De esta forma, los integrantes de Metallica hicieron una invitación a los guatemaltecos antes de su tan esperada presentación en el país.

Desde ya, varios seguidores se han dado cita en las afueras del estadio Cementos Progreso para apartar su lugar en la fila de entrada.

Incluso, el Transmetro suspenderá el servicio en las estaciones Cipresales, Proyectos 4-4 y Proyectos debido a la afluencia de gente que se espera en la zona. 

Además, la banda le quería añadir un poco de sabor local al concierto por lo que lanzó una votación para que los mismos asistentes al evento pudieran seleccionar a un grupo guatemalteco para que abrieran la presentación.

El gran ganador fue Metal Requiem y los integrantes de la banda se sienten satisfechos de haber sido los elegidos por preferencia del público: “La ‘mara’ se unió para votar por nosotros y por eso estamos contentos porque es una oportunidad para poder mostrar esa parte de la cultura guatemalteca en eventos como este”, dijo el integrante de la banda Alden Skullcrusher para Publinews.

Loading...
Revisa el siguiente artículo