Vinnie Daniel y Hancer: "Queremos mostrar los lugares lindos de Guatemala”

Vinnie Daniel y Hancer:
Por: Publinews

Vinnie Daniel recientemente se lanzó como solista y ahora se encuentra promocionando su segundo sencillo, un dueto junto Hancer.

El tema “Dímelo” fue producido por Juan Fernando Herrera de 502 Studios, mezclado por Obed Guzmán de Puerto Rico y masterizado por DaveKutch de TheMastering Palace, ya cuenta con un videoclip oficial el cual fue dirigido por Jorge Cifuentes de BeArtist y fue grabado en “Laguna Lodge”, en el lago de Atitlán, Guatemala y que además cuenta con la participación de la modelo Guatemalteca Mishel López.

Los artistas guatemaltecos visitaron Publinews para contarnos un poco más sobre la primera colaboración musical para ambos cantantes. 

  • ¿Cómo surgió la colaboración y cómo fue trabajar juntos?

Vinnie: Era una canción que yo estaba trabajando con Juanfer Herera, ya habíamos terminado la maqueta inicial y nos pusimos a pensar con qué artista funcionaría. Por su tipo de género, de voz y demás, elegimos a Hancer. Le presenté todo y le gustó. Gracias a Dios las cosas han fluido bastante bien.

Hancer: Yo ya conocía a Vinnie, desde su dúo. Cuando me llegó la propuesta me pareció muy comercial. Es un poquito más de reggaetón de lo que yo hago, pero uno tiene que ser versátil cuando el tema vale la pena.

  • Hancer, ¿cómo te sientes de formar parte del primer dueto de Vinnie Daniel?

Muy contento, los dos estamos en la lucha de esta carrea y tenemos muchos sueños. Para mí, ser parte de  su proyecto que también es mi primera colaboración, fue algo muy bonito. Además hay muy buena química, las voces se fusionan muy bien en la canción y estoy contento de poder darle ese aporte a su segundo sencillo.

  • ¿De qué trata el sencillo “Dímelo”?

Es cuando uno esta realmente enamorado de una persona, pero la gente empieza a hablar que es una ilusión y de que el otro no te quiere. Así que trata de enfrentar esos sentimientos, si verdaderamente esa persona también está enamorada de ti o qué esta pasando, que te de una explicación. 

  • ¿Por qué eligieron el lago de Atitlán como escenario del videoclip?

Pensamos hacerlo en la capital, pero quisimos hacer algo más tropical o algo que se vendiera más en el país.

Queríamos que la gente viera que no solo cantamos, sino vendernos como un show y mostrar los lugares tan lindos que hay en Guatemala.

Se buscaba que cada quien se viera fresco y ambientes donde cada uno se proyectara como cantante, pero aprovechando esos maravillosos paisajes.

  • ¿Cómo ha aceptado sus fanáticos esta colaboración?

Desde el día de la grabación ya se sabían el nombre de la canción y han estado muy al pendientes. Nos han recibido muy bien y ambos clubes de fans han interactuado muy bien.

  • ¿Tienen planes de lanzar el sencillo internacionalmente?

Primero estamos enfocados en promocionarla en Guatemala para que la gente la conozca. Quién quita y el tema va caminando muy bien para poder proyectarlo en otros países. Estamos viendo si la canción suena en estaciones de Venezuela, México, El Salvador y Puerto Rico; pero queremos que primero la gocen los guatemaltecos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo