Sábado 03 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
29 Octubre

VIDEO. En medio del terror y el suspenso, guatemaltecos viven el Recorrido de Leyendas de Guatemala

Miedo y suspenso viven cientos de guatemaltecos que este viernes y sábado se hicieron presentes a uno de los sitios en donde vagan varios espíritus malignos, según los historiadores.

Gritos desgarradores y lamentos que te erizan la piel se pueden escuchar en el Cerrito del Carmen entre las 7 y las 11 de la noche, escenario que sirve para que nacionales y extranjeros retrocedan en el tiempo y se adentren en el místico mundo de las leyendas de Guatemala.

Y es que El Duende del Ático y la Fundación Teoxché por séptimo año consecutivo, llevan a cabo la presentación del Recorrido de Leyendas de Guatemala, con el que buscan recuperar las tradiciones.

Se trata de un recorrido en el emblemático escenario en donde guiados por personajes históricos, los visitantes reviven las leyendas de el Sombrerón, la Llorona, el Cadejo, la Siguanaba, los Penitentes de la Recolección y la Tatuana, entre otros.

En el montaje que ha sido todo un éxito y en el que participan más de 30 artistas, se pueden apreciar escenas que incluso tienen efectos de sonido, ambientación e iluminación, lo que provoca el nervioso en el público.

Los recorridos tienen una duración de 40 minutos y se llevan a cabo entre 7 y 11 de la noche, saliendo cada 10 minutos en grupos de no más de 50 personas. El último día de presentación será el lunes 31 de octubre.

Los organizadores cuentan además con la participación del grupo Guatespantos, quienes estudian fenómenos paranormales y además de contar sus experiencias, monitorean con distintos aparatos, la energía paranormal durante el recorrido.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO