Espectáculos

VIDEO. Así fue la visita de Megan Massacre y Cervena Fox a Tikal

Recomendados

Las famosas tatuadoras y modelos Megan Massacre y Cervena Fox visitaron el país hace una semana para participar en la sexta edición de la ExpoTaTToo.

Durante su estadía en Guatemala, las bellas mujeres se dieron un tiempo para viajar a Petén y conocer Tikal.

Ambas compartieron en sus redes sociales algunas fotos de su experiencia descubriendo un poco más de la historia de la civilización maya. 

Megan y Cervena expresaron su emoción por finalmente poder llevar a cabo un viaje que quería hacer desde hace años.

Las tatuadoras fueron acompañadas de personal del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), quienes ahora compartieron un video de la visita al “Corazón del Mundo Maya”. 

La estadounidense Megan Massacre ya había estado en Guatemala anteriormente, visitando lugares como el volcán de Pacaya, el lago de Atitlán y la Antigua Guatemala, pero se dijo encantada de, finalmente, tener la oportunidad de conocer los sitios arqueológicos en Petén.

Por su parte, la modelo inglesa, Cervena Fox, tampoco ocultó su fascinación por las ruinas y elogió la belleza de nuestro país. “Visitamos los templos de Tikal en Guatemala y, honestamente, son lo más increíble que he visto”, escribió en una foto en su cuenta de Instagram (@CervenaFox).

Tags

Lo Último


Te recomendamos