Espectáculos

Nicki Minaj hace twerking en el escenario y recibe duras críticas

La rapera Nicki Minaj sorprendió a los tuiteros con su llamativo twerking. Algunos amaron su presentación, pero otros la llamaron "ridícula".

PUBLICIDAD

Recomendados

Nicki Minaj es una de las famosas que se caracteriza por sus grandes curvas. Y esta ocasión no fue la excepción, ya que durante un evento que tuvo recientemente, salió al escenario e hizo twerking.

Lo que más impactó en redes, en especial en Twitter, fue la vestimenta con la que la cantante se atrevió a realizar tal baile. Y es que Nicki llevaba puesto un traje negro de encaje que dejaba ver el uso de una pequeña tanga.

El evento en el que se mostró con este atuendo fue el en Tidal en Nueva York. Así lució en la alfombra. Y aunque Minaj dejó de lado el pudor, durante su arrivo al lugar decidió cubrirse el trasero con sus manos.

Entre los comentarios más compartidos en Twitter se encontraron: “Nicki no es mas que un trasero“; “Pareció que lo hizo sin ropa, su traje era transparente“, y “No me importa lo que digan de Nicki, ella es muy mala. Su cintura y trasero son ridículos“. Sin embargo, para otros fue un momento para recordar: “Nicki es la reina del twerking” y “Se llevó por completo la noche“.

Tags


Lo Último