Desde que Nicki Minaj sacó el video de su tema "Anaconda" lo que más sobresalió de su figura fue su exuberante trasero.

Sin duda alguna, el cuerpo de la cantante, acompañado de ropa ajustada, ha captado la atención de todos. Y la pregunta que muchos se han hecho es: ¿Se operó o no?

La rapera se ha limitado a negar que se haya hecho cirugías en el rostro, pero nada de su derrière.

"Nunca me operé la cara. Con maquillaje, por ejemplo, se puede dar contorno a la nariz y lograr que se vea de la forma que uno desea".

El año pasado, unas fotografías de la cantante causaron controversia, ya que se observaba una curva extraña en su parte trasera.

Agencias

Foto:

De acuerdo con el famoso cirujano plástico de Beverly Hills, David Feldmar, con fotos se puede evidenciar que la cantante se operó.

Ahora, un exnovio de la estrella filtró unas imágenes de Nicki, en las que se le ve con un trasero de dimensiones mucho más pequeñas que el actual.

Agencias

Foto:

Aunque Minaj no negó ni afirmó nada, en un medio estadounidense simplemente dijo:

"No me importan las preguntas, no me importa la fascinación ... Ya dije esto antes, mi cola no me define. Por lo tanto, hago lo mejor para no centrar mi energía en ello. Si ustedes quieren gastar su energía en ese tema, no me importa. La gente está sentada en la peluquería y habla de mi cola, es pura charla. Eso es lo que la gente hace. Mientras que estén hablando de Nicki Minaj, estoy bien".