Espectáculos

Jennifer Aniston impacta con escote que deja poco a la imaginación

via GIPHY

Recomendados

La actriz de 47 años fue captada luciendo un vestido bicolor con un profundo escote que dejó a la vista gran parte de sus pechos

Jennifer Aniston está a punto de cumplir 50 años, pero eso no le impide mostrar sus curvas.

La protagonista deFriends se robó las miradas mientras grababa una campaña en los Universal Studios. Debido a su sensual escote que dejaba poco a la imaginación.

La actriz de 47 años fue captada luciendo un vestido blanco con negro, con un profundo escote, el cual dejó a la vista gran parte de sus pechos. De hecho el escote era tan peligroso, que estuvo a punto de enseñar de más. Sin embargo, la producción siempre estuvo atenta a que luciera perfecta.

  1. Jen visitó a Selena Gómez

Recordemos que la cantante está ingresada en un centro de rehabilitación. Por lo que sus amigos y familia hacen cualquier cosa por reanimarla y mostrarle su apoyo.

Hace unos días se informó que Selena fue visitada por Jennifer Aniston. La actriz de “Friends” no dudó en animar a la cantante, que se encuentra en un momento difícil de su carrera.

Gomez ha comenzado en el centro un tratamiento Detox para mitigar los ataques de ansiedad y angustia que sufría por culpa del lupus. Esta la enfermedad que sufre desde hace un tiempo.

  1. Brad Pitt busca el perdón de Jennifer Aniston

Tras su separación de Angelina Jolie, se dijo que Brad Pitt quiere pedir perdón a Jennifer Aniston por el sufrimiento del que pudo haberle provocado en el pasado. Esto, luego de 12 años de la separación de la pareja por una supuesta infidelidad.

Una fuente aseguró a OK! Magazine: “Nunca le dijo: ‘siento haberte herido’. Y eso es lo que quiere hacer. En el pasado no fue completamente sincero, pero quiere corregir las cosas de una vez por todas”.

La publicación también se refirió al lugar donde sería el encuentro entre Aniston y Pitt: “La cita podría ser en el rancho de Brad, a las orillas del mar Goleta en California”.

Sin embargo, los representantes de Jennifer no pudieron confirmar dichos rumores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos