Este martes se dio a conocer que la actriz Angelina Jolie solicitó disolver su matrimonio con Brad Pitt. La protagonista de "Maléfica" presentó los papeles de divorcio el lunes, citando “diferencias irreconciliables”.

Los documentos indicaron que la pareja ha estado separada desde el 15 de septiembre. "Angelina Jolie Pitt ha solicitado la disolución del matrimonio . Esta decisión fue tomada por la salud de la familia . Ella no hará ningún comentario ahora y pide que le den a su familia la privcidad que necesitan durante este difícil momento", señaló el abogada de Jolie a la revista People.

Sin embargo, el actor de 54 años rompió el silencio y en un comunicado a esa misma revista reveló su tristeza:

"Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos . Ruego a la prensa que les de el espacio que se merecen durante este tiempo difícil", expresó Pitt.

Twitter

Foto:

Jolie solicita la custodia total de sus 6 hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne). Pero cabe resaltar que no pide compensación económica de ningún tipo.

Según la publicación, a la mujer de 41 años no le gustaban la forma en que Brad educaba a sus hijos. Por eso no ve la posibilidad de una custodia compartida entre ambos.

Twitter

Foto:

Una fuente cercana a la pareja señaló que el verdadero motivo de su divorcio fue por diferencias en la crianza de sus hijos.

"Siempre tenían desacuerdos a la hora de disciplinar a los niños".