Espectáculos

@CNCOmusic te invita a bailar su #ReggaetonLento

Este sencillo es parte del álbum "Primera cita"


El coqueteo y la seducción son parte fundamental de “Reggaetón lento,” el tercer sencillo de “Primera Cita”, el álbum debut del quinteto internacional CNCO.

PUBLICIDAD

Mike Ho dirige el videoclip de esta canción y lo produce Santiago Salviche de Cinema Giants. Este audiovisual fue filmado en el Xtreme Action Park de Fort Lauderdale, Florida, lugar que muchos adolescentes de la ciudad frecuentan.

Este cortometraje muestra todo lo que puede pasar en una salida de amigos cuando coinciden inesperadamente con una chica fenomenal.  

Recomendados

Y para la chica indicada, no hay mejor travesura que disfrutar de los cinco jóvenes que le cantan frases como: “Yo solo la miré y me gustó, me pegué y la invité, ‘¿Bailemos, eh?’ La noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo”.

Reggaetón lento” fusiona el ritmo urbano de la vieja escuela con la armonías innovadoras y letra bilingüe.

Producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin, “Primera Cita” cuenta con dos éxitos hasta la fecha, “Tan fácil” y “Quisiera”, esta última también se encuentra disponible en versión balada con la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.  

Los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, llamados #CNCOwners, desde su integración a finales del 2015 y los cuales los han llenado de muestras de cariño en cada uno de los países de Latinoamérica en los que se han parado.

Con información de Sony Music.

Otras notas que te interesarán:

20 películas en “Qubit.tv” que te darán miedo antes de Halloween

Cervena Fox: “Mi cuerpo es un lienzo para artistas de todo el mundo” 

Luz Cipriota: “Soy una guerrera en #2091enFOX”

Christopher Von Uckermann: “El amor me mueve en #2091enFox”

Ha*Ash: “’Ex de verdad’ se basa en una historia real, la de Ashley”

Tags


Lo Último