Espectáculos

Photoshopean piernas de Kendall Jenner y Gigi Hadid y desaparecen sus rodillas


Recomendados

La imagen de portada para la edición del décimo aniversario de la revista “W” parece perfecta. Sin embargo, hubo una terrible falla de Photoshop en sus modelos.

Es de esperarse que las modelos en las revistas de moda aparezcan impecables y perfectas. Pero, aparentemente, lo estilizado y bello para este diseñador fue más allá de lo que se espera, pues desapareció por completo las rodillas de Kendall Jenner y Gigi Hadid

La imagen no llamó la atención por el contenido en sí, sino por la aparente falla de edición que no pasó desapercibida. 

Por su parte, la editora de “Cosmopolitan” fue la primera en informar de la situación: “horrible edición de Photoshop. Estas bellezas merecían sus rodillas”, mencionó.

La edición de la revista “W” refleja el proyecto de nombre “Placebo”, donde las modelos aparecen como animales humanoides amables y caseros.

La idea surgió luego de preguntarse: ¿Quién podría sobrevivir si una especie de humanoide superior llegara a la Tierra?. La respuesta fue: “Los más simpáticos”.

Ante ello, los artistas Lizzie Fitch y Ryan Trecartin fueron los encargados de transformar a Gigi y a Kendall en amigables humanoides con características de diversos animales.

Sin embargo, las rodillas desaparecidas de las modelos no estaban dentro de los planes del proyecto.

  1. Y no es lo único diferente que luce Kendall Jenner…

Sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo. Ahora posee tres de ellos. Sin embargo, su última adquisición se trata de una marca dentro de su labio inferior. Así que decidió arriesgarse.

A pesar de que para muchos esta opción resulta demasiado dolorosa. Por suerte esto no le importó mucho a la modelo de Victoria’s Secret, pues miren lo que decidió plasmarse. Finalmente el resultado fue este:

Para quienes no alcancen a distinguir lo que dice. Lo que Kendall ahora tiene tatuado en su labio es la palabra: “meow” (miau) onomatopeya de la vocalización del gato.

Esto es obra del tatuador Jon Boy, quien fue el que compartió la foto en su cuenta de Instagram. En la imagen Kendall aparece en el estudio de tatuajes del artista en “West 4” en Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos