La verdadera razón por la que Jennifer López y Casper Smart terminaron su relación

Jennifer López regresó a la soltería en agosto. En ese momento se dijo que había terminado bien con Casper Smart, pero al parecer no fue así.

Por Publinews
La verdadera razón por la que Jennifer López y Casper Smart terminaron su relación

Studio shenanigans… Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 3:37 PDT

When u dont know your friend is filming you… but happy you were smiling!! Love you @lorenridinger

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el 16 de Oct de 2016 a la(s) 12:33 PDT

Jennifer López regresó a la soltería tras terminar su relación con el bailarín Casper Smart. Pero, al parecer, las cosas entre esta pareja no terminaron tan bien como se dijo al principio.

La revista People informó que la cantante decidió poner punto final a su noviazgo debido a las infidelidades por parte de Smart. Se dice que la “Diva del Bronx” encontró pruebas de que Smart había tenido un affaire y no dudó en romper con él.

Ella lo echó de la casa porque él la engañó“, dijo una fuente a la publicación. No fue la primera vez, pero en esta ocasión no lo perdonó. “Sucedió hace dos años y él prometió que nunca lo haría de nuevo. Lo volvió hacer y ella dijo ‘basta’“. “JLo” y el bailarín estuvieron juntos por cinco años.

También se informó que Jennifer López estaba “completamente decepcionada” y que se había “quitado la venda de los ojos”.

Sin embargo, Casper ha estado tratando por todos los medios de recuperar la relación con la exitosa cantante. “Él dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo. Pero recientemente, en una grabación de un video de Wisin en México, estuvo publicando videos de mujeres en bikini. Y no como un hombre que quiere enmendar sus viejos hábitos“, dijo la misma fuente a People.

Mientras tanto, la cantante continua centrada en su trabajo. Actualmente, está trabajado con su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony.

También se ha dado tiempo de disfrutar la vida y divertirse. El fin de semana, la cantante asistió a la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas, donde bailó reguetón.

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram (@jlo), compartió con sus millones de fans el video donde mueve sus caderas a ritmo de “Ginza”, del cantante J Balvin.

Loading...
Revisa el siguiente artículo