Viernes 02 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
4 Octubre

Jennifer López da las "buenas noches" con tremendo escote

La "Diva del Bronx" consintió a sus fans con una publicación nocturna en la cual les daba las "buenas noches".

La cantante Jennifer López le dio las "buenas noches" a sus fans y lo hizo de una manera muy sensual.

La "Diva del Bronx" publicó una reveladora foto su cuenta de Instagram, junto a la que escribió: "Ok good night...". En pocas horas, la foto ha llegado casi al medio millón de likes.

En la imagen, vemos a "JLo" tomándose una selfie y mostrando un gran escote. Además, tiene el cabello suelto y posa con la clásica "duck face".

Ok good night...✨

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

En otra de las publicaciones, hay un foto al lado de su hija, Emme, fruto de su relación con el también cantante Marc Anthony.

A un costado de la imagen, la también actriz escribió: "Esta hermosa princesa y yo". Ambas portan coronas de flores virtuales con un filtro de Snapchat. En la tierna postal podemos ver que el parecido entre madre e hija cada vez es mayor.

Me and this beautiful princess #Emme #coconuts #moments #LOVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Meses atrás López habló para una revista sobre la importancia del estilo de crianza. "Nosotros los educaremos. Les enseñamos en casa cuando tenemos que hacerlo. Lo más importante es que estén con su madre y que no se sientan abandonados por uno de sus padres", comentó la artista, quien desde 2012 se ha dedicado al cuidado de sus dos pequeños, Emme y Maximiliano.

JLo y Roberto Carlos

Roberto Carlos informó a través de su Facebook que grabó una canción en español con Jennifer López. El tema fue definido por el brasileño como una "balada muy romántica", y explicó que será parte el próximo disco de la artista estadounidense.

"Después la gira de dos semanas por México, Roberto Carlos viajará a Estados Unidos en donde, en Los Ángeles, grabará el clip para el dueto con Jennifer López", asegura la página en Facebook del veterano cantante.

El tema fue grabado en estudios separados. Jennifer López lo hizo en Estados Unidos, mientras que Roberto Carlos en Río de Janeiro.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO